Sunday, September 21, 2008

Por hoy

No importa si el rescate fue un montaje o no, no importa si Francia pago 20 millones de Euros, si Estados Unidos tramó el plan, o si expertos Israelíes contribuyeron con la operación. No importa cuantos se tomen la foto, cuantos quieran capitalizar el sufrimiento ajeno, no importa si las FARC viven de la droga y el secuestro, o si como ellos alegan, desean la libertad del pueblo, no importa si todo esto es consecuencia del exacerbado imperialismo norteamericano que deja sangrante a la America Latina, No importa si es culpa de la America Latina porque el valiente vive hasta que el cobarde quiere, porque no se puede hablar de soberanía mientras estiramos la mano, no importa cuantos análisis internacionales hagan los expertos en la materia, no importa que el mundo esté cayendo en pedazos... Hoy, solo por hoy quiero celebrar que Ingrid Betancourt es libre, que ya no duerme encadenada a un árbol mientras sus hijos lloran su ausencia. No quiero santificar a nadie, solo como mujer, como madre, como ser humano quiero compartir este júbilo en mi corazón, una historia de infamia como miles habrá, terminó, entre abrazos y besos. Para mi, solo por hoy, vaya desde aquí un grito de alegría, un grito de humanidad.

No comments: